Back to top

Día del Patrimonio para Niñas y Niños

Imagen de Día del Patrimonio para Niñas y Niños

Un nuevo Día del Patrimonio llegó para quedarse porque queremos convertirla en la fiesta cultural más grande de Chile para ustedes, niñas y niños. Explora y conoce las cientos de actividades que hay para ti, tus amigas, amigos y familia, en la 3er año del Día del Patrimonio para Niñas y Niños que se realizará en nuestro país, el próximo 26 de noviembre de 2018.

Celebremos el Día del Patrimonio para Niñas y Niños from Consejo de Monumentos Nacionales on Vimeo.

Esta fiesta nacional comenzó en el año 2016 en el marco Día Universal del Niño con 150 actividades.El año pasado hubieron más de 300 actividades patrimoniales, inclusivas y gratuitas a lo largo de todo el país.

Vivirás experiencias únicas, juegos entretenidos y a través de la aventura podrás conocer nuestro patrimonio cultural y natural, porque ustedes niñas y niños necesitan de nuestro patrimonio y el patrimonio necesita de ustedes

Fiestas del Adobe, cicletadas patrimoniales, pintar y crear maquetas de nuestros monumentos, recorridos, aperturas de museos y otras actividades gratuitas están pensadas en ustedes y las podrás encontrar acá.

Dile a tu papá, mamá, abuela o abuelo, que se preparan

¡Viva el Día del Patrimonio para Niñas y Niños de Chile!