Back to top

Participa en la 1era Fiesta del Adobe en Santiago

Imagen de Participa en la 1era Fiesta del Adobe en Santiago

En el marco de la celebración del primer Día del Patrimonio para Niñas y Niños en Chile el próximo 27 de Noviembre, se realizará una Fiesta - Taller de Tierra dirigido a niños y niñas.

Fecha del Evento: 
Mié, 23/11/2016 - 00:59

La Fiesta del Adobe / Día del Patrimonio para Niñas y Niños from Consejo de Monumentos Nacionales on Vimeo.

La actividad busca incentivar y despertar el interés y conexión con la materialidad de las construcciones centenarias que nos rodea y que conforman la mayor parte de nuestro patrimonio construido.

La propuesta es un espacio de juego para que los niños y niñas aprendan y reconozcan, desde la experimentación y el aprender-haciendo, el gran valor que tienen las construcciones en tierra, que forman parte de nuestra identidad.

El taller se desarrollará el próximo 27 de noviembre en el interior del Parque Quinta Normal de Santiago a un costado del invernadero (con entrada entre la salida del Metro y el Museo de Arte Contemporáneo, por el acceso principal del Parque Quinta Normal).

Está dirigido a niñas y niños de todas las edades. La actividad dará comienzo a las 10h y terminará a las 15h.

Los niños y niñas deben llevar ropa y calzado cómodos, que se puedan embarrar, y es recomendable llevar ropa de recambio.

*Las inscripciones se encuentran cerradas, pero debido al alto interes de las Niñas y Niños repetiremos esta actividad próximamente.