Back to top

CMN y el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua invitan a Jornada Paleo Estudiantil

Imagen de CMN y el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua invitan a Jornada Paleo Estudiantil

El próximo miércoles 15 de junio se realizará una interesante jornada paleontológica en el Teatro Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Jueves, 9 Junio, 2016

El Museo Escolar Laguna Tagua Tagua y el Consejo de Monumentos Nacionales invitan a una jornada paleontológica a alumnos(as) que cursen entre Séptimo Básico y Cuarto Medio, pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua y sus alrededores; sumado a profesores y/o directivos de ellos.

La jornada contará con entretenidas presentaciones de los científicos Javiera Bastias del Consejo de Monumentos Nacionales y los señores David Rubilar y Alexander Perez del Museo Nacional de Historia Natural; quienes hablarán sobre la paleontología, los dinosaurios y el origen de las aves.

La jornada se llevará a cabo en el Teatro Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, ubicado al frente de la Plaza de Armas de la ciudad, a un costado de la Municipalidad; y será el miércoles 15 de junio desde las 10:30 hasta las 13:00 horas.

La actividad es organizada por el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua en colaboración con el Consejo de Monumentos Nacionales, el Museo Nacional de Historia Natural, la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, Explora Conicyt O'Higgins, y el Grupo Añañuca.

Para más informaciones puede escribir directamente al correo electrónico melt@msanvicente.cl

A continuación te dejamos el detalle de la actividad