Back to top

Hipocentro de Memoria: Una participación necesaria

Imagen de Hipocentro de Memoria: Una participación necesaria

Consejo de Monumentos Nacionales, Ilustre Municipalidad de Independencia y Fundación Proyecta Memoria, participarán en el festival internacional 100 en 1 día con la intervención urbana: "Hipocentro de Memoria"

Fecha del Evento: 
Mar, 21/10/2014 - 18:10

El Consejo de Monumentos Nacionales, a través de su programa "Jóvenes por el Patrimonio", invita a todas las personas entre 15 y 29 años, a participar de la intervención urbana: "Hipocentro de la Memoria", que se llevará a cabo este domingo 26 de octubre, frente al Monumento de la Cervecería Ebner de 10:00 15:00 horas.

La iniciativa, busca ser un llamado de atención para que ciudadanos(as) cuiden y valoren su entorno. Asimismo, busca ser un acto de visibilizacion y memoria con el fin de crear conciencia sobre la fragilidad de nuestro patrimonio y la importancia de preservarlo.

En esta oportunidad, el lugar escogido para la intervención, es frente a la Cervecería Ebner, declarada Monumento Histórico en 1985, por ser una muestra concreta del desarrollo industrial y un testimonio vivo de la historia económica, social y arquitectónica de nuestro país.

Consultas e inscripciones en difusion@monumentos.cl